En
el día de hoy comienza un nuevo curso. Es el momento de iniciar proyectos que
fueron pensados y soñados antes de las vacaciones. Llega el momento de ponerlos
en práctica y pasar a la acción. Desde
JellyCádiz, son varios los objetivos que nos hemos propuesto para seguir
aportando ideas y experiencias al mundo creativo cultural mediante la
profesionalización de los agentes
protagonistas en éste. Pero sobretodo, a
aquellos que ocupan su tiempo en crear y permitir que sus obras sean las
testigos del presente y permitan crear una identidad en la sociedad actual.
Para
ello, hemos ampliado nuestra presencia en RRSS. También nos podréis encontrar
en Google+. Además, pretendemos tener un mayor contenido en Blogs en el que
presentaremos textos y documentos de interés, artículos de opinión, difusión de
ideas, artistas y emprendedores culturales así como agenda de eventos y de convocatorias
culturales. Para esto último nos ayudaremos de páginas amigas.
También
ampliaremos la temática de jellies. Hasta la fecha, hemos estado realizando
jornadas en la que hemos presentado en un formato flexible e informal
diferentes proyectos relacionados con la industria musical. En la JellyMusic
hemos presentado proyectos en los que se mezclaba la tecnología con el arte
tradicional de Cádiz en un proyecto denominado Espoticai. Se ha aprovechado
este entorno para ser el punto de partida de una asociación de músicos de Cádiz
denominado Emergentes.Org. Durante el presente curso, realizaremos nuevas
sesiones bajo la temática de Diseño Gráfico y del mundo del libro y editorial.
Durante
el pasado año, la cooperación y la búsqueda de sinergias ha sido continuo. Es
nuestra razón de ser y sabemos que los resultados logrados de esta manera son mayores
que aquellos que se alcanzan cuando se piensa individualmente y percibiendo a
los que se encuentran alrededor en el mismo campo de juego como
competidores. Creemos en la generación
de un crecimiento compartido y de una inteligencia colectiva.
En
los últimos tiempos, han surgido nuevos conceptos que han llenado revistas
especializadas de emprendimiento, blogs específicos de los autodenominados
gurús de startups, nuevos libros de management en incluso nuevas
profesiones…coaching, networking, designthinking, coworking etc. Este año
apostamos por el término de BuildingBridges, por la construcción de puentes, la
generación de nuevos enlaces y el fortalecimiento de los ya existentes de modo
que se generen relaciones que permitan facilitar los objetivos planteados por
cada una de las partes implicadas. Mediante la eliminación de barreras físicas
y mentales, podemos lograr la generación de esos puentes incluso fuera de
nuestras fronteras, pudiendo tener un alcance mayor. Pensaremos globalmente
para actuar localmente. Seremos glocales.
Hasta
el siguiente post!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario